Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos a la deriva: trabajadores de Tierra Santa en Barranquilla por cierre y ocupación de locales

En Barranquilla este jueves fueron cerca de 300 trabajadores los que protestaron sobre la calle 72.

protesta en Tierra Santa.jpeg
Protesta de trabajadores de Tierra Santa.
Cortesía.

Trabajadores de los almacenes Tierra Santa de Barranquilla protestaron este jueves por el cierre y ocupación de 13 de sus locales en un procedimientos que se llevó a cabo el pasado martes de la Fiscalía, la Dijin y la Dian.

Aunque en Barranquilla este jueves fueron cerca de 300 trabajadores los que protestaron sobre la calle 72, ante la incertidumbre que tienen por el cierre de los almacenes de Tierra Santa, serían a nivel nacional unos 3.000 empleados en total los que perderían sus puestos y quedarían en la calle por la ocupación de esos establecimientos.

Publicidad

Hay que decir que los operativos contra estos almacenes se dieron en varias ciudades del país como Barranquilla, Montería, Valledupar, Santa Marta y Ciénaga, entre otros.

"Estamos a la deriva, nos mandaron para la casa, no sé qué va a pasar con nosotros. Hay madres que luchamos por nuestros hijos y por tener una casa propia, con el trabajo es que podemos lograr eso", indicó una empleada de Tierra Santa.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.