Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: Empresa Lean Solutions Group ofrece 400 empleos en Barranquilla

Las personas interesadas en aplicar deben acceder a la página web www.leangroup.com en la sección de “careers” y enviar sus hojas de vida.

376406_Computador // Foto: Referencia AFP
Computador // Foto: Referencia AFP

La empresa Lean Solutions Group le apuesta a la reactivación y el empleo en Barranquilla abriendo 400 vacantes laborales en la capital del Atlántico en las industrias de logística, tecnología, marketing y en el sector BPO.

Las personas interesadas en aplicar deben acceder a la página web www.leangroup.com en la sección de “careers” y enviar sus hojas de vida. El grupo empresarial cuenta con oficinas en cinco ciudades principales del país; Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla .

Publicidad

Su oferta de servicios incluye soporte de back-office, contabilidad, servicio al cliente, desarrollo de tecnología y proyectos tecnológicos, ventas y generación de leads, marketing y más. Actualmente está presente en tres países y cinco ciudades principales de Colombia.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, visitó las instalaciones de Lean Solutions Group fortaleciendo los vínculos entre los sectores público y privados para impulsar la reactivación económica en la ciudad.

“Uno de nuestros pilares como multinacional es impulsar el desarrollo de la región Caribe, ofreciendo a los jóvenes y talento bilingüe oportunidades laborales que les brinden desarrollo profesional, sueldos bien remunerados y un excelente ambiente laboral. Nos enorgullece decir que nuestros clientes en EE. UU. se complacen en trabajar con talento de la costa atlántica por ser capacitado, amable y con proyección internacional", afirmó Roberto Cadena, CEO de Lean Solutions Group.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.