Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en Santo Tomás: menor se ahogó en un jagüey el día de su cumpleaños

El adolescente, de 15 años, apostó con sus amigos a ver quién nadaba más rápido. Las aguas le ganaron la carrera y no logró salir con vida.

348258_BLU Radio // Referencia jagüey. Foto: Cortesía
BLU Radio // Referencia jagüey. Foto: Cortesía

En tragedia terminó la celebración de un adolescente del municipio de Santo Tomás que, en medio del agasajo por sus 15 años, decidió meterse en un jagüey con sus amigos para apostar quién nadaba más rápido, pero las aguas le ganaron la carrera y no logró salir con vida.

La muerte de este estudiante se produjo en una finca ubicada en la vereda San Nicolás, en la vía que conduce de Santo Tomás al municipio de Polonuevo. Los amigos que lo acompañaban narraron que el plan era nadar hasta un punto y devolverse, pero durante el recorrido notaron que el joven se estaba ahogando.

Los mismos muchachos intentaron socorrerlo, pero no les fue posible. Luego un tío de la víctima se lanzó al jagüey y, aunque logró sacarlo del agua, el adolescente ya no tenía signos vitales.

Las autoridades reiteran el llamado a la comunidad a ser prudentes y no retar la fuerza de las aguas, de igual manera, les insisten a los padres de familia ejercer mayor control sobre sus hijos para evitar tragedias como estas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO