Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras dos años esperando prótesis, mujer en Barranquilla se las ingenió para caminar con tubo de PVC

Por una denuncia viral en redes sociales se conoció la historia de Ruth Cera y la Fundación Tecnoglas ofreció entregarle ayuda.

ruth cera la señora que usa un tubo como prótesis en barranquilla.jpg
Foto: captura de video

Una mujer en Barranquilla se aburrió de esperar que su EPS le diera una prótesis para poder caminar y se las ingenió con un tubo de PVC para intentar retomar sus rutinas diarias.

Se trata de Ruth Cera, de 59 años de edad, quien vive con escasos recursos y luchando todos los días por salir adelante con sus problemas de azúcar en el barrio Montecristo.

La mujer trata de mantenerse en pie con este elemento que le costó 5.000 pesos, luego de una larga lucha durante dos años con su EPS que nunca le respondió por la prótesis necesaria para poder llevar una vida digna.

“Me las ingenié con un tubo para poder caminar, me conseguí unos pedazos de icopor y los metí dentro para que me sostuviera y con la ayuda de un caminador pude desplazarme”, contó Ruth.

Su historia se hizo viral en redes sociales por un video que publicó uno de sus vecinos, un joven de 18 años recién graduado del bachillerato, quien conmovido por su situación s e propuso conseguirle ayuda.

Fue así como en las últimas horas la Fundación Tecnoglas ofreció entregarle una prótesis a esta luchadora mujer para que pueda mejor su calidad de vida.

Publicidad


Aquí el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO