Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a 24 reclusos que protagonizaron riña en la cárcel Modelo de Barranquilla

Los internos fueron enviados a otros centros de reclusión de la región Caribe.

360654_BLU Radio //Cárcel Modelo de Barranquilla // Foto: Cortesía
BLU Radio //Cárcel Modelo de Barranquilla.
Foto: cortesía.

A raíz de la riña en la que el pasado jueves se enfrentaron dos bandos enemigos en la cárcel Modelo de Barranquilla, el Inpec decidió sacar de este centro de reclusión a 24 internos que participaron en esta fuerte gresca y reubicarlos en otras cárceles de la región Caribe.

Una vez controlada la riña que dejó ocho reclusos heridos, los directivos de la Modelo revisaron los antecedentes de las personas que provocaron la pelea y constataron que estas han mantenido una “permanente actitud violenta y agresiva” y que se caracterizan por “el no acatamiento de las normas de convivencia y la violación del régimen interno”.

Publicidad

Así las cosas, en aras de ofrecer “mayores condiciones de seguridad”, se definió el traslado de tres reclusos a la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla, otros seis fueron enviados a Cartagena, seis más a Montería, cuatro a Sincelejo, tres a Santa Marta y dos a la ‘Tramacúa’ de Valledupar.

Lea también:

Como se recordará, el día de la riña los internos se atacaron entre sí con armas cortopunzantes que ellos mismos improvisaron con pedazos de sanitarios y mesas que partieron en medio del enfrentamiento.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.