Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Traslado de caso Enrique Vives permitirá que esté lejos del brazo de la política: abogado víctimas

El empresario, en estado de alicoramiento, arolló y mató a seis jóvenes. El jurista dijo que la política "estaba empezando a obstaculizar el caso".

Enrique Vives
Enrique Vives
Foto: captura de video

La Fiscalía General de la Nación admitió la solicitud hecha por la Procuraduría de trasladar el proceso de Enrique Vives Caballero a un fiscal en Bogotá. El abogado de víctima, Rodrigo Martínez, calificó de "positiva" esta decisión.

“Esto es una decisión positiva. La mano de la política de uno o de otro bando había empezado a entrar aquí, esto no llevaba un buen curso por ese exceso de presiones. Pensamos que en Bogotá va a avanzar un poco más rápido y va a estar libre del brazo oculto de la política”, afirmó Martínez.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

https://open.spotify.com/embed/episode/0lT0FEDjM6k3xPWGM6yCjX
El abogado Martínez también aseguró que la Fiscalía avanza en un peritaje técnico del accidente que permitirá esclarecer muchos tópicos de cómo ocurrió el siniestro vial que acabó con la vida de seis jóvenes el pasado 13 de septiembre.

“Gracias a ese traslado se podrá contar con una importante prueba como es el peritaje que se está realizando desde la capital del país. Santa Marta no contaba con esta capacidad para lograr resultados que permitan reconstruir como se dieron los hechos”, puntualizó el abogado.

Publicidad

Se espera que en menos de 30 días la Fiscalía presente el escrito de acusación contra el empresario Enrique Vives Caballero y así se logre avanzar en la tan exigida justicia que solicitan los familiares de las víctimas.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.