Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres heridos dejó choque entre dos buses en Barranquilla; uno de los vehículos se incendió

Más de 30 personas fueron trasladadas a centros asistenciales.

bus incendiado en barranquilla.jpg
Bus incendiado en Barranquilla.
Cortesía.

Un choque entre dos buses en la avenida circunvalar de Barranquilla , a la altura del barrio 20 de julio, dejó a tres personas heridas. Por la colisión, que se presentó en horas de la mañana uno de los vehículos se incendió .

Debido a las contusiones que varios pasajeros enfrentaron, ambos vehículos fueron detenidos y evacuados de inmediato. Esto evitó que la tragedia fuera mayor, pues mientras llegaban las ambulancias para revisar a los usuarios afectados, uno de estos buses presentó un corto circuito que derivó en un incendio ante el contacto de la chispa con una fuga de combustible que tenía el carro.

Publicidad

La conflagración redujo a cenizas el vehículo, pero afortunadamente no hubo heridos por el contacto con el fuego, debido a que no había personal sobre el vehículo.

“Producto de la colisión empieza la conflagración, pero no hay personas heridas derivadas del fuego. Posiblemente hay un exceso de velocidad y no se dio el respeto de la distancia prudente en este hecho”, explicó el coronel Héctor Uribe, jefe de tránsito y transporte.

Por la situación se presentaron afectaciones en la circulación vehicular de la zona, pero rápidamente lograron retirar el carro para restablecer el servicio en el sector.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.