Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Turistas denuncian que agente de tránsito de Cartagena les cobró $400.000 para no imponer comparendo

En un video se observa como los turistas confrontan al agente de tránsito en inmediaciones al centro de convenciones Julio César Turbay. Al tiempo, un grupo de transeúntes se acercan al lugar en apoyo a los turistas, y piden presencia de la Policía para denunciarlo.

agente de tránsito denunciado.png
Agente de tránsito denunciado.
Cortesía.

A través de un hizo video que se hizo viral en redes sociales un grupo de turistas denunció que un agente de tránsito de la ciudad de Cartagena intentó, supuestamente, cobrarles 400.000 pesos para evitar imponerles un comparendo por haber realizado un giro no permitido en el Centro Histórico de la ciudad.

En el video se observa como los turistas confrontan al agente de tránsito durante el procedimiento que tuvo lugar en inmediaciones al centro de convenciones Julio César Turbay, al tiempo que un grupo de transeúntes se acercan al lugar en apoyo a los turistas, y piden presencia de la Policía para denunciarlo.

El Departamento Distrital de Tránsito y Transporte de Cartagena- DATT, rechazó los hechos y anunció una investigación.

"Esta entidad se encuentra elaborando el informe correspondiente de la situación recopilando todas las evidencias, tanto fílmicas como en imágenes y testimoniales, para poner el caso a disposición inmediata de la oficina de Control Disciplinario de la Alcaldía de Cartagena", puntualizó Janer Galván, director del DATT.

Publicidad

El funcionario invitó a los turistas a que se presenten oficialmente la denuncia.

“Esperamos que estas conductas repudiables no se repitan en nuestra entidad, por tal motivo, invitamos a toda la ciudadanía a que denuncie estos casos ante nuestro departamento. Todas estas acciones van en contra vía a los lineamientos y valores de la actual administración Distrital y de esta entidad”, señaló Galván.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias