Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y un herido dejó enfrentamiento entre policías y ciudadanos en Soledad

Según autoridades, el joven fallecido intentó desarmar a uno de los uniformados que llegó a apagar una fiesta, cuando se le accionó accidentalmente el arma.

foto.jpeg

La celebración de un cumpleaños en el barrio Nuevo Milenio, del municipio de Soledad, Atlántico , terminó en tragedia luego de que uniformados llegaran al lugar de la fiesta para pedir que apagaran la música y se dispersara la gente dado que no se estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Sin embargo, las personas que habían empezado a celebrar desde la noche del sábado, terminaron enfrentándose a los uniformados.

En el lugar, testigos afirman que el hermano de la cumplimentada, quien respondía al nombre de Jonathan González Domínguez, forcejeó con uno de los policías a quien presuntamente intentó desarmar accionando accidentalmente la pistola de dotación.

Otros aseguran que la víctima fue herida de un disparo cuando el policía reaccionó a las agresiones. El joven baleado fue llevado a una clínica donde murió a los pocos minutos.

A este mismo centro asistencial ingresó su hermana, Isamara González, quien también resultó herida en la cabeza al parecer con un listón de madera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO