Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y un herido dejó enfrentamiento entre policías y ciudadanos en Soledad

Según autoridades, el joven fallecido intentó desarmar a uno de los uniformados que llegó a apagar una fiesta, cuando se le accionó accidentalmente el arma.

foto.jpeg

La celebración de un cumpleaños en el barrio Nuevo Milenio, del municipio de Soledad, Atlántico , terminó en tragedia luego de que uniformados llegaran al lugar de la fiesta para pedir que apagaran la música y se dispersara la gente dado que no se estaban cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Sin embargo, las personas que habían empezado a celebrar desde la noche del sábado, terminaron enfrentándose a los uniformados.

En el lugar, testigos afirman que el hermano de la cumplimentada, quien respondía al nombre de Jonathan González Domínguez, forcejeó con uno de los policías a quien presuntamente intentó desarmar accionando accidentalmente la pistola de dotación.

Otros aseguran que la víctima fue herida de un disparo cuando el policía reaccionó a las agresiones. El joven baleado fue llevado a una clínica donde murió a los pocos minutos.

A este mismo centro asistencial ingresó su hermana, Isamara González, quien también resultó herida en la cabeza al parecer con un listón de madera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO