Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una ‘Ventana de Campeones’ rinde tributo al Junior de Barranquilla

El monumento en forma de aleta de tiburón fue inaugurado este miércoles. La construcción en vidrio de la figura de la aleta de un tiburón tiene 36 metros de alto y 60 metros de diámetro.

Monumento Ventana de campeones
Monumento Ventana de campeones
Foto: Twitter Jaime Pumarejo

Con una constelación de estrellas del Junior de Barranquilla se inauguró el monumento ‘la ventana de campeones’.

La noche del miércoles se vistió de rojiblanco con las glorias de los años 1977, 1980, 1993, 1995, 2004, 2010, 2011, 2018 y 2019.

El sueño fue liderado y patrocinado por los empresarios José Manuel y Christian Daes, siendo uno de los retos, la construcción en vidrio de la figura de la aleta de un tiburón, la cual cuenta con 36 metros de alto y 60 metros de diámetro. Además cuenta con imágenes de los jugadores que se hacen más visible gracias al sistema de iluminación encriptado en las bancas.

“Es desarrollado por Tecnoglass para este proyecto, es un vidrio que refleja el 90% de los rayos y también permite al interior revelar la iluminación que es lo que nos permite ver las figuras”, señaló Ruben García quien participó en los diseños.

En el evento amenizado por la alegría de la Reina del Carnaval, Valeria Charris y la euforia de la hinchada del equipo, se convirtió en una gran cita para recordar las hazañas de cada generación.

Publicidad

”Hemos echado cuentos toda la tarde, imagínese aquí hay desde el 1977, 80, nosotros y después todas las generaciones”, dijo entre risas el Pibe Valderrama al referirse a todas las historias entretejidas en cada generación.

El monumento que representa un escenario atractivo para propios y visitantes, está ubicado en la rotonda que está cerca al puente batiente, con el que conecta al Gran Malecón del Río.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.