Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: A machete y piedra se agreden dos familias en Santa Marta por pérdida de dinero

La Policía informó que en el hecho una personas resultó herida y fue trasladada a una clínica privada de la ciudad.

326252_Blu Radio/ Pelea a machete en Santa Marta. Foto: Tomada de video
Blu Radio/ Pelea a machete en Santa Marta. Foto: Tomada de video

Momentos de pánico se vivieron la tarde del pasado miércoles en Santa Marta luego de que dos familias residentes en Gaira terminaran agrediéndose con piedras y machetes.

Las autoridades explicaron que el altercado se produjo cuando uno de los jóvenes, que hace parte de la familia apodada como ‘Los Machetillas’, le reclamara de forma airada a otro de ‘Los Guayucos’ por la pérdida de un dinero.

Se conoció que, en el transcurso de la controversia, los ánimos se fueron caldeando. El muchacho que inició con los insultos 

sacó un machete con el propósito de agredir a su contrincante.

Lea también: Revelan video de pelea entre policías y conductores que hacen colectivos en Barranquilla

Enterados de lo ocurrido, los miembros de la familia de ambos jóvenes se fueron hasta plena pública donde continuaron con el lanzamiento de piedras y el ataque a machete ante la mirada atónita de los que transitaban a esa hora por el lugar.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, manifestó que ya se tienen plenamente identificada a las personas que participaron en la riña para poder proceder con sus respectivos arrestos.

“En un video ya se identificaron a los integrantes de ambas familias que terminaron agrediéndose después de una discusión. El video se ha  vuelto viral en las redes sociales, esto será muy útil para que nuestros investigadores puedan dar con la captura de estas personas que además tienen fama de ejecutar robos a mano armada”, precisó el oficial.

Publicidad

Por el último, el comandante exhortó a la ciudadanía a la tolerancia para que todo tipo de conflicto se solucione a través del dialogo y no a "machetazos" y a piedra, tal como ocurrió con estas dos familias.
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO