Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Con torta del Junior, barranquilleros celebran la salida de Electricaribe

Advirtieron que no aceptarán más atropellos en la prestación del servicio de energía.

Torta despedida Electricaribe.jpeg
Con una torta alusiva al Junior, barranquilleros celebran la salida de Electricaribe.
Suministrada

Sin duda, Barranquilla fue una de las ciudades más golpeadas por la mala prestación del servicio de energía en la costa y sus habitantes no se permitieron pasar por alto la salida de Electricaribe.

Con una torta alusiva a los colores del Junior, decenas de habitantes se reunieron en una cancha del sur de la ciudad para despedir simbólicamente, dos décadas de una oscura historia protagonizada por esta compañía.

Reunidos, desde el polideportivo del nuevo parque de la iglesia San Carlos Borromeo, usuarios advirtieron que, con la experiencia que les dejó Electricaribe, no están dispuestos a aceptar más atropellos en la prestación del servicio.

"No queremos más Electricaribe. Nos dejó daños en electrodomésticos, muertes y pérdidas económicas. Le damos la bienvenida a la nueva empresa y les decimos que estamos más fortalecidos y con más experiencia", precisó Adolfo Mojica, un líder comunal de la ciudad.

Con la esperanza de que no se repita la misma historia de Electricaribe, que en 22 años se caracterizó por las falencias en el servicio, con la torta representan la expectativa de que Ari-e, el nuevo operador, se convierta en una empresa querida por los barranquilleros.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO