Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Electricaribe seguirá intervenida aunque sus usuarios pasen a Afinia y Air-e

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, dijo en Mañanas BLU 10:30 que ya se solicitó información del caso del médico William Dau, que murió en su casa tras un corte de luz de Electricaribe que lo dejó sin respirador.

Infraestructura eléctrica
Infraestructura eléctrica
Foto: Facebook Electricaribe

La superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño García, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre la nueva etapa para Electricaribe.

“A partir de mañana Electricaribe cambia de dueños, de nombre. Ya no es una empresa, sino dos: Afinia para los mercados de Córdoba, Sucre, Cesar y Bolívar; y Air-e para los mercados de Atlántico, Magdalena y La Guajira”, explicó.

Avendaño destacó la solidez de las empresas y su origen nacional, así como la experiencia en otros mercados del país.

En cuanto a la intervención de Electricaribe, la superintendente aseguró que el proceso continuará, aunque la empresa de servicios no cuente con usuarios a partir de este 1 de octubre.

La jefe del ente de vigilancia aseguró que avanzan los trámites para una posible investigación en el caso del médico William Dau, quien murió en su casa tras un corte de luz de Electricaribe que lo dejó sin respirador.

“Estamos en la etapa de solicitud de información, ya se hizo el requerimiento. Esto tiene tiempos legales, de la respuesta de los requerimientos, que nosotros no nos podemos saltar”, indicó Avendaño.

Publicidad

Escuche a la superintendente Natasha Avendaño en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO