Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lo que significa Afinia, la nueva filial de EPM en la costa de Colombia

EPM explicó el nombre y logo de la nueva filial.

Afinia, filial de EPM en la costa.
Afinia, filial de EPM en la costa.
EPM

Empresas Públicas de Medellín explicó este martes el signfiicado de Afinia, la empresa con la que en dos días llegará a prestar el servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, en reemplazo de Electricaribe.

Según el comunicado, Afinia surge “semánticamente de palabra como afinidad, vínculo, cercanía, igualdad, afinar, mejorar, prosperar y armonizar” y “su gráfica representa el sol, como símbolo de energía”.

La empresa explicó que el nombre de la nueva filiar fue el resultado de un proceso creativo de cocreación, investigación y consulta con integrantes de la comunidad.

El logo es azul y blanco, con 6 líneas rectas sobre la letra n. “El símbolo de Afinia es una representación visual del sol y los siete rayos están relacionados con los siete días de la semana, haciendo un llamado a la prestación de los servicios de forma continua a más de 1,5 millones de clientes, que equivalen a seis millones de usuarios”, dijo EPM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO