Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Cambios tras salida de Electricaribe no serán como prender un switch: MinMinas

“Esto va a ser gradual, pero vamos a hacer un monitoreo a indicadores, como la frecuencia y la duración de los cortes que es algo que ha aquejado a estos siete departamentos de la costa”, dijo Diego Mesa en Mañanas BLU.

Dificultades con Electricaribe
Dificultades con Electricaribe
Foto: Defensoría del Pueblo

El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, habló en Mañanas BLU sobre los nuevos operadores de energía en la costa Caribe con la salida de Electricaribe.

“Ahora con la entrega de llaves, esperamos que esta pesadilla se acabe por fin para esos más de 10 millones de habitantes”, declaró el funcionario.

El funcionario aseguró que durante el actual Gobierno se ha invertido cerca de 3 billones de pesos con el fin de garantizar un correcto suministro.

“Debe haber un cambio significativo en la calidad del servicio. Esto se va a dar de manera gradual. Tampoco podemos ser irresponsables de decir que el 1 de octubre, cuando se prendan las switches, cambió completamente”, sostuvo.

“Esto va a ser gradual, pero vamos a hacer un monitoreo a indicadores, como la frecuencia y la duración de los cortes que es algo que ha aquejado a estos siete departamentos de la costa”, agregó.

Publicidad

Mesa se mostró optimista con una mejora en el servicio.

“Las dos empresas tienen una experiencia comprobada de llegar a nuevos mercados y hacer una buena gestión. Debe haber un cambio significativo en el servicio”, aseguró.

Escuche al ministro de Minas, Diego Mesa, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO