Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: 'El Cole' se hizo nuevo corte en forma de vacuna para 'inyectarle' positivismo a la Selección

El hincha número uno de Colombia ya tiene listo su nuevo corte de cabello para apoyar a Colombia.

Cole corte vacuna.jpg
Así luce el nuevo corte del 'Cole'.
Cortesía

Convencido de que " la Selección Colombia tiene que salir a 'vacunar' a Perú y a Argentina en los dos partidos que se avecinan", Gustavo Llanos, el hincha al que todos conocen como 'El Cole', se realizó su nuevo corte de cabello alusivo a su pasión Tricolor.

"Y los vamos a vacunar inoculándolos a punta de goles, porque con esos resultados ganadores entramos nuevamente a la zona de clasificación", expresa el 'Cole'.

Esta vez, el 'Cole' se dibujó en su cabeza una jeringa con los colores patrios y una aguja de la que se desprende la palabra gol, como augurando el canto para los colombianos en los próximos encuentros por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

"Ya salí por el barrio y la gente me ha felicitado, vieran cómo ha gustado el corte. Todos me dicen: ¡bacanísimo!", cuenta.

Una vez más toca disfrutar el partido en casa, pero hasta la mascota hará parte de la barra, porque tienen al "perro juniorista de la Selección Colombia". "Así como nosotros cargamos mil emociones y las llevamos a los mil decibeles, él también se pone intenso", comenta entre risas.

Publicidad

Así, vestido de cóndor, el 'Cole' continúa apoyando a Colombia con el 'vuelo' que emprendió hace más de 30 años como el hincha número uno de la Selección.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.