Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra el pánico de los pasajeros del avión de Avianca que aterrizó de emergencia en Montería

La tensa situación se registró este miércoles, 13 de septiembre, cuando el avión de Avianca cubría la ruta Bogotá-Barranquilla. Además, tras el suceso, en redes sociales se hizo viral el momento de la emergencia en Montería.

Pasajeros del avión de Avianca que aterrizó de emergencia en Montería.jpg
Pasajeros del avión de Avianca que aterrizó de emergencia en Montería
Foto: captura redes sociales

Luego de la fuerte emergencia que se presentó en el aeropuerto internacional Los Garzones de Montería, en el que un avión de la aerolínea Avianca tuvo que aterrizar de emergencia debido a fallas eléctricas, un video que muestra el tensionante momento se hizo viral en redes sociales.

En el video se alcanza a ver cómo los pasajeros del del vuelo AV8524, el cual habría salido del aeropuerto El Dorado sobre las 5:00 de la mañana con el fin de cubrir la ruta Bogotá-Barranquilla, comienzan a resguardarse en sus asientos con el fin de protegerse ante una posible catastrofe aerea.

Sin embargo, al par de unos segundos, la aeronave logró aterrizar en el aeropuerto Los Garzones y sus pasajeros quedaron a salvo. No obstante, el tensionante momento y el fuerte susto que se vivió dentro del avión quedaron en evidencia en la grabación.

Video del avión que aterrizó de emergencia en Montería:

Publicidad

¿Qué pasó con el avión de Avianca en Montería?


Pese a que ya estaban llegando al destino, el vuelo de Avianca debió retornar hacia el aeropuerto internacional Los Garzones, donde el avión terminó en la mitad de la pista tras un forzado aterrizaje. Al parecer, todo se trató de una alerta en el sistema eléctrico que llevó a que el cuerpo de bomberos de la terminal aérea atendiera de inmediato el avión, para evitar conflagraciones.

Finalmente, estos fueron evacuados y puestos en una sala de espera, mientras la aerolínea solucionaba el viaje al aeropuerto de Barranquilla.

Publicidad

“Un vuelo que era a las 5:00 de la mañana, debía llegar hace una hora a Barranquilla pero por fallas en su avión quedamos en Montería hasta que hora, uno toma un vuelo a esa hora es porque necesita llegar temprano”, señaló en la red social X Liliana Cervantes, una de las viajeras afectadas.

Le puede interesar:

  • Publicidad