Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video revela momento exacto de un ataque a bala a joven de 19 años en Soledad

La víctima, quien recibió un disparo en la espalda, permanece internada en el Hospital General Barranquilla.

Ataque a bala en Soledad
Momento en que se produjo el ataque
Captura de video

En una tienda del barrio Los Rosales de Soledad, Atlántico , fue atacada a bala Ludis Del Carmen Porto Serpa, una joven de 19 años, oriunda del departamento de Bolívar y residente en este municipio del Atlántico, donde por poco pierde la vida la noche del pasado miércoles.

En un video captado por una cámara de seguridad del sector quedó registrado el momento en que un hombre, que vestía jeans y camisa blanca, llega hasta el establecimiento donde se encontraba Ludis departiendo con tres amigas, se le acerca y, de manera indiscriminada, le dispara en varias ocasiones.

La víctima sufrió una herida en la espalda y debió ser trasladada a la clínica Agrupasalud, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue remitida al Hospital General Barranquilla para extraerle el proyectil.

La Policía investiga los móviles en torno a este intento de asesinato y busca al agresor, quien huyó haciendo dos disparos al aire para evitar ser perseguido tras cometer el ataque.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO