Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volvió a pasar: hallan muerta a otra pareja en un motel del centro de Barranquilla

El pasado 26 de mayo una pareja también fue encontrada sin vida en el mismo lugar. Ninguna de las víctimas presentaron señales de violencia.

Monumento de los novios.jpg
Sector del centro de Barranquilla donde se encuentra ubicado el motel.
Google Maps

Este martes una pareja fue hallada sin vida en un motel del centro de Barranquilla, donde juntos habían ingresado cuatro horas antes tras solicitar una habitación.

Según lo manifestado por trabajadores del lugar, hacia las 8:00 de la noche del lunes ingresó una camioneta en la que se movilizaban estas dos personas: un hombre de 35 años y una mujer que aún no ha sido identificada, pero de la que se presume que tenía entre 25 y 30 años.

Al notar que las personas no respondían los llamados, hacia la medianoche los trabajadores decidieron ingresar a la habitación y encontraron al hombre sin vida sentado en las escaleras. La mujer también estaba sin signos vitales dentro del carro.

La Policía Metropolitana fue alertada de la situación y en el lugar hicieron presencia investigadores, quienes corroboraron que los cuerpos no tenían signos de violencia y que ninguno de los dos registra anotaciones judiciales.

Vale anotar que en este mismo motel también fue hallada muerta una pareja el pasado 26 de mayo. Los cuerpos del hombre y la mujer, que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en la residencia, tampoco presentaban señales de violencia, por lo que la primera hipótesis apuntó a intoxicación por el monóxido de carbono del automotor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias