Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se llevaron hasta la guitarra de la misa: cae banda que saqueó iglesia en Chipaque, Cundinamarca

Los presuntos criminales fueron capturados en momentos en que pretendían huir hacia Bogotá por la vía antigua que conduce desde Chipaque a la capital.

Robo en un templo de Chipaque
Robo en un templo de Chipaque
Foto: Alcaldía de Chipaque

La Policía capturó a un grupo de cuatro personas señaladas de hurtar varios elementos religiosos del santuario de Marilandia,vereda del municipio de Chipaque. Los presuntos delincuentes, según el reporte, se llevaron objetos avaluados en más de 40 millones de pesos.

Los ladrones alcanzaron a llevarse dos custodias, varios copones, equipo de reproducción de sonido yhasta la guitarra para dar misa.

"Se encontró elementos que habían sido hurtados en el santuario de Marulandia, elementos que tienen un valor de unos 40 millones de pesos y que hacían parte del culto elgioso. Estas personas ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación", dijo el alcalde de Chipaque, Camilo Albeiro Pardo Muñoz.

La detención de la banda fue posible gracias al llamado de la comunidad religiosa. Los presuntos criminales fueron capturados en momentos en que pretendían huir hacia Bogotá por la vía antigua que conduce desde Chipaque a la capital.

Publicidad

  • Publicidad