Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vecinos hartos de exmilitar agresivo están dispuestos a comprarle el apartamento en Facatativá

Los vecinos del conjunto residencial Heliconias de Facatativá hasta le rompieron los carros al exmilitar, cansados de su mala actitud.

Vecinos hartos de exmilitar agresivo están dispuestos a comprarle el apartamento en Facatativá
Vecinos hartos de exmilitar agresivo están dispuestos a comprarle el apartamento en Facatativá
Foto: captura video Caracol Televisión

En Facatativá, departamento de Cundinamarca, la comunidad cansada y frustrada salió a las calles para expresar su descontento con un vecino que ha sembrado el caos en el conjunto residencial Heliconias. Se trata de un exmilitar señalado por su participación en riñas, agresiones a vigilantes y otros actos que perturban la paz de quienes habitan en esta zona.

Lo que comenzó como una manifestación pacífica pronto se tornó agresiva ante la falta de acciones concretas para abordar el problema. Al no ver resultados, algunos residentes decidieron tomar medidas más drásticas, destruyendo los vehículos del problemático vecino y amenazando con ingresar a su apartamento para expulsarlo a la fuerza del conjunto residencial.

La situación alcanzó tal magnitud que fue necesario el despliegue de la Policía de Cundinamarca para evitar que la violencia se intensificara. En medio de una acalorada discusión entre el exmilitar señalado de agresivo y miembros de la comunidad, las autoridades optaron por escoltar al hombre y a su familia en una tanqueta de la fuerza disponible.

Los policías actuaron como un escudo humano para proteger al controvertido vecino y a su familia de la ira de los vecinos.

Publicidad

Noticias Caracol se acercó al conjunto residencial y allí los habitantes dieron más detalles de la actitud del exmilitar.

Publicidad

“Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo, amenazó de muerte a una celadora del conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso. ¿Por qué? Porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”, agregó un ciudadano.

Por su parte, una vecina del exmilitar afirmó que todos los habitantes están dispuestos a comprarle el apartamento para evitar que siga haciendo de las suyas.

“Que le paguemos los 91 millones de pesos que le costó el apartamento, los residentes del conjunto dicen que sí, que entre todos pueden dar una cuota, comprar el apartamento y que hasta se puede volver un jardín para los niños”, comentó.

Publicidad

  • Publicidad