Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: bus de servicio especial con más de 40 pasajeros cayó a un barranco en la vía Bogotá-Villeta

De los pasajeros, 24 fueron remitidos a hospitales de la zona según su complejidad de sus heridas, mientras que las autoridades iniciaron la investigación del accidente en la vía Bogotá-Villeta.

accidente villeta.JPG
Accidente vía Bogotá-Villeta.
Foto: Bomberos de Cundinamarca.

Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este sábado, 22 de abril, en la víaBogotá-Villeta. Bomberos de Cundinamarca atienden a esta hora la emergencia. La emergencia se registró específicamente en el Km 47+450 en el sector Alto de Minas en el municipio de San Francisco que involucró un bus de turismo de la empresa Tour Star de placas SZU 432 con 40 pasajeros pertenecientes a una iglesia cristiana. Según se conoció en el primer informe de las autoridades, al parecer, el vehículo perdió el control y se salió de la vía.

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca llevó a cabo el rescate de los pasajeros y realizaron la respectiva valoración. De los pasajeros, 24 fueron remitidos a centros asistenciales de la zona según su complejidad.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de San Francisco con apoyo de Bomberos El Rosal con equipos de rescate vehicular, además del cuerpo de Bomberos de Nocaima, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Crue de Cundinamarca, Policía y miembros de la concesión de la vía.

Publicidad

“Sobre las 6:59 de la mañana se recibe un reporte sobre un accidente de tránsito en la autopista Bogotá-Medellín exactamente en el km 47 + 450 metros, se hace la activación de todos los organismos de primera respuesta. Al llegar al sitio vemos que se trata de un que involucró un bus de turismo de la empresa Tour Star que llevaba 40 pasajeros que son valorados inicialmente y 24 de ellos fueron trasladados a hospitales. Continuamos en este momento en la atención de la emergencia para poder establecer, en coordinación con las autoridades de tránsito, las causas del siniestro”, señaló el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

En este momento la vía funciona a un solo carril mientras las autoridades sacan del abismo el bus siniestrado. Además, se iniciaron las investigaciones para conocer las causas del accidente.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad