Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos: así quedó la polvorería en Pueblo Viejo, Facatativá; explotó y dejó varios heridos

La fuerte explosión en la polvorería, de acuerdo con bomberos de Cundinamarca, se registró pasados el mediodía de este viernes primero de diciembre.

Videos: así quedó la polvorería en Facatativá que explotó y dejó varios heridos
Foto suministrada.

Este viernes, 1 de diciembre, una intensa explosión sacudió la tranquilidad de la vereda Pueblo Viejo, en el municipio de Facatativa, Cundinamarca, cuando una polvorería se convirtió en escenario de emergencia.

En el lugar, los organismos de socorro trabajan arduamente para controlar la situación, mientras una columna de humo se eleva desde la escena, visible desde varios puntos del municipio.

Hasta el momento, se confirma que cuatro personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión. Las unidades de socorro están enfocadas en atender no solo el incendio que afecta la fábrica de pólvora, sino también las estructuras circundantes que se han visto comprometidas.

Así quedó la polvorería:

Publicidad

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, informó que, hasta el momento, no se dispone de información detallada sobre los elementos que desencadenaron la explosión.

Al momento se presenta una explosión en una polvorería. Organismos de Socorro de la jurisdicción de Facatativá están en la atención del incidente. Al momento se reportan cuatro lesionados. Atiende Bomberos Facatativa con apoyo ambulancias y Policía
indicó el primer reporte de bomberos del departamento.

Lista de heridos:

Videos: así quedó la polvorería en Pueblo Viejo, Facatativá; explotó y dejó varios heridos

Publicidad

  • Publicidad