Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel hombre que habría asesinado a un policía en el centro de Corinto, Cauca

El presunto sicario se entregó a las autoridades tras sentirse acorralado por las investigaciones del hecho ocurrido el pasado 16 de enero.

325320_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los seguimientos que realizaron los investigadores judiciales tras el asesinato de un policía en el centro de Corinto, norte del Cauca, permitieron que uno de los presuntos sicarios se entregara a las autoridades.

 

El hecho ocurrió en la mañana del pasado 16 de enero en la calle 8 con carrera 11, cuando el uniformado identificado como Juan Felipe Vargas Redondo se movilizaba en una de las camionetas de la institución.

De repente, dos hombres en moto lo abordaron y le propinaron tres impactos de bala que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Publicidad

Lea también: Asesinan a patrullero de la Policía en el centro de Corinto, Cauca 

Según las autoridades, el hecho desencadenó una rápida investigación para dar con la captura de los sicarios. El análisis de las cámaras de seguridad del municipio permitió identificar a los pistoleros y la motocicleta en la que se movilizaban.

Uno de ellos, tras sentirse acorralado por las autoridades, se entregó en la estación de Policía de Corinto y fue presentado ante el juez primero promiscuo municipal de control de garantías de El Tambo, Cauca.

Le puede interesar: Secuestran a dos empresarios en Corinto, norte del Cauca 

Publicidad

Finalmente, el hombre fue acusado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

El juez ordenó medida de aseguramiento intramuros en contra del presunto sicario mientras buscan a su cómplice.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO