Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel los implicados en el asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera 

Según las autoridades, los capturados hicieron seguimientos al estudiante y contrataron a los sicarios que lo asesinaron el pasado 23 de agosto. 

Implicados asesinato Esteban Mosquera.png
Implicados asesinato Esteban Mosquera
Foto: Suministrada

Micheline Vásquez Murillo, alias 'Michelin’ y Édgar Alexander Méndez, alias 'El Pollo’, implicados por el asesinado de Esteban Mosquera , fueron capturados en Cali gracias a una acción conjunta entre la SIJIN, el Ejercito Nacional y el CTI.

La Fiscalía analizó 57 grabaciones del momento del asesinato y de calles cercanas. Gracias a la investigación, fue posible establecer que alias 'Michelin’ realizó seguimientos a Esteban Mosquera en los días previos a su asesinato. Identificó sus horarios de salida, entrada y rutas diarias. En el día del atentado, lo siguió desde que salió de su casa hasta el parque donde fue asesinado. Allí lo dejó a merced de los sicarios.

Por su parte, alias 'El Pollo’, sirvió de intermediario entre los actores intelectuales del homicidio y los sicarios que acabaron con la vida del estudiante de música.

El director de la Seccional Cauca de la Fiscalía, Gustavo Montaña, declaró que en la entidad: “continuamos trabajando para reunir evidencia que nos permita llegar a identificar a todas las personas que estuvieron involucradas en este hecho”.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.