Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Abre sus puertas el supermercado La 14 de la Sexta en Cali, ahora operado por 'La Montaña'

El empresario Tulio Gómez invitó a la ciudadanía a "no dejar morir" este sitio que le da empleo a cientos de caleños.

almacenes la 14 de la avenida sexta en cali.jpg
Almacén La 14 de la avenida Sexta en Cali
Foto: Tomada de Twitter @cjpolania

A partir de este domingo, 5 de diciembre, inicia la reactivación de uno de los locales de La 14, empresa en liquidación, y que será operado por la tienda de supermercados 'La Montaña' del empresario Tulio Gómez, quien también es el mayor accionista del América de Cali.

"Siempre será La 14, le estamos dando prioridad a los empleados, los proveedores. La idea es darle continuidad a la política de los fundadores la familia Cardona", así lo indicó Gómez

Publicidad

Publicidad

La idea es que en diez días los almacenes estén completamente surtidos y luego serán abiertas, las sedes de Cosmocentro, Pasoancho, Calima, y Pereira, que el empresario tomó en alquiler.

En la tarde de este sábado se realizó la preapertura de la sede con una ceremonia religiosa en la que estuvieron presentes algunos clientes y proveedores.

Publicidad

"Los caleños estamos felices por esta reactivación, somos vecinos de Chipichape siempre hemos mercado acá y nos alegra también la generación de empleo, son 50 años de tradición", aseguró Rodrigo Reyes, uno de los primeros clientes en asistir a esta apertura

Publicidad

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


¿Cuándo acabar con una relación?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.