Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No queremos dejar morir a La 14": Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

El empresario afirmó que tomará en alquiler por lo menos cinco de sus tiendas para darle trabajo a cerca de 1.800 empleados.

blu_radio_tulio_gomez_maximo_accionista_america_de_cali_foto_el_espectador.jpg
Tulio Gómez
Foto: El Espectador

Una nueva esperanza crece para Almacenes La 14 , compañía que se encuentra en proceso de liquidación.

El empresario Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció que tomará en alquiler por lo menos cinco de sus tiendas ubicadas en la Avenida Sexta, Pasoancho, Cosmocentro y centro comercial Calima en Cali y otra en la ciudad de Pereira.

Publicidad

"La alternativa que ha presentado es vender algunos activos y entregar las tiendas que salen en alquiler y las tienda propias las vamos a operar, es decir los funcionarios vana seguir trabajando y esto recuperara los empleos que se perdieron en algunas tiendas", dijo Gómez.

También se estudia la posibilidad de incorporar a la negociación en un futuro la tienda de Valle del Lili.

"Recuperar la región, no dejar morir la marca La 14 que durante mucho tiempo la tuvimos en nuestra casa, con los mejor surtidos y los mejores precios, no queremos dejar que se muera, queremos construir", agregó el empresario.

De esta forma, se espera poder dar continuidad a la relación con por lo menos 3.000 proveedores y recuperar empleos. Este acuerdo irá hasta el 31 de enero de 2024, con posibilidad de extenderse hasta por 3 años.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.