Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agente de tránsito fue herido con arma blanca cuando atendía un accidente en Cali

El agente de tránsito fue atacado con arma blanca, al parecer, por el familiar de un motociclista involucrado en el accidente.

298321_Blu Radio / Agente de tránsito fue herido con arma blanca cuando atendía un accidente en Cali / Foto: Tomada del video.
Blu Radio / Agente de tránsito fue herido con arma blanca cuando atendía un accidente en Cali / Foto: Tomada del video.

Esta agresión sufrida por el agente de tránsito ocurrió en el barrio Ulpiano Lloreda, donde se registró el choque entre un automóvil y una motocicleta.

Inicialmente, un agente llegó al lugar para realizar el procedimiento con el fin de inmovilizar los vehículos.

Lea también: Policías se llevaron golpiza cuando atendían una riña en Cali .

Quienes se movilizaban en la motocicleta se opusieron a esto, el agente pidió apoyo a otro compañero, hubo forcejeo y es este segundo guarda que llega a apoyar el procedimiento el que es agredido con arma blanca por la espalda, al parecer, por familiares del motociclista que resultó involucrado en el accidente.

"Un guarda de tránsito estaba atendiendo un accidente, una colisión entre una camioneta y una motocicleta, y llegaron los familiares de motociclista y agredieron al guarda con un arma blanca", explicó el coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía Cali.

El agente fue trasladado a una clínica en el sur de la capital del Valle y recibió cinco días de incapacidad.

Publicidad

Ahora se está buscando al agresor para proceder a su judicialización por agredir a este servidor público.

Esta es la primera agresión que sufre alguno de los miembros del cuerpo de agentes de tránsito en medio de un procedimiento.

El año pasado fueron al menos seis los incidentes en los que resultaron heridos algunos guardas mientras cumplían sus labores en las calles de Cali.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO