Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agotadas vacunas contra el COVID de primeras dosis en Cali

En los puntos de vacunación solo se están aplicando biológicos de segundas dosis.

Vacuna COVID
Vacuna COVID
Foto: AFP

Hay muchas quejas por parte de las personas que están acercándose a los puntos de vacunación de Cali, los cuales se encuentran que no hay disponibles vacunas para primeras dosis en ninguno de estos sitios.

“Estuve en Cosmocentro, no encontré, fui al estadio y solo había segundas dosis, entonces me toca esperar hasta la próxima semana para poderme vacunar”, narró Diana Vargas, quien sigue esperando para poder inmunizarse.

La secretaria de salud de Cali, Miyerlandi Torres, explicó que si están agotadas las vacunas de primeras dosis en la ciudad y que este fin de semana solo se estarán aplicando segundas dosis para las personas que tienen pendiente este biológico para completar su esquema de inmunización.

“Las primeras dosis se han agotado, este fin de semana estaremos trabajando con segundas dosis de Pfizer, Sinovac y Astrazeneca de acuerdo al directorio que estará disponible en la página de la Secretaría de Salud”, señaló Torres.

En el megacentro del estadio Pascual Guerrero, que es el más grande que tiene la ciudad, indicaron que son pocos las vacunas que les quedan y todos los que tienen están destinados para segundas dosis.

Publicidad

“Los biológicos que tenemos son Pfizer 2178, Sinovac 3886 y Astrazeneca 2584, hay mucha joven buscando las primeras dosis pero en este momento no tenemos disponibles”, indicó Fabio Copete gerente del megacentro del estadio.

Escuche y siga La Intérprete en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.