Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Jamundí le incumplió premio a la medallista olímpica Yuri Alvear

El Alcalde de Jamundí, municipio natal de la deportista, le prometió $30 millones como premio por su triunfo, sin embargo, cinco meses después nadie le responde.

247016_Foto: AFP
Yuri Alvear. Foto: AFP.

Luego de su logro el 10 de agosto del 2016 en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, al obtener la medalla de plata en la categoría 70 kilos del judo, Yuri Alvear, la deportista recibió múltiples anuncios de apoyo y premios por su logro, casi todos fueron cumplidos, sin embargo, en su natal municipio Jamundí, Valle del Cauca, le prometieron $30 millones por la presea olímpica pero después de cinco meses nadie le responde.

 

“En Jamundí el alcalde me había prometido el mismo incentivo que recibí en Indervalle que eran $30 millones a la medalla de plata, él me dijo en el homenaje que se me hizo en Jamundí que me iba a dar ese mismo valor y han sucedido muchos inconvenientes, no se pudo hacer, al principio me decían que estaban esperando que Indervalle lo hiciera para ellos hacerlo de la misma manera, pero Indervalle lo hizo, nos entregó el premio pero en Jamundí hasta el momento no me han podido dar nada, ahora él ya no está como alcalde, entonces creo que es una situación bastante difícil”, sostuvo la deportista.

 

El alcalde de ese municipio, Manuel Carrillo, se encuentra suspendido del cargo luego de una solicitud de la Contraloría Departamental, mientras tanto a Yuri Alvear, nadie le responde por el recurso prometido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO