Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ante la Fiscalía joven que confrontó a Uribe denunció amenazas

Leonard Rentería, denunció múltiples amenazas en su contra luego que se volviera viral el vídeo donde confronta al expresidente Álvaro Uribe por promover el NO en el plebiscito.

265861_Captura de pantalla: YouTube Anonymous LatinoAmerica.
Captura de pantalla: YouTube Anonymous LatinoAmerica.

Ante el ente acusador en Buenaventura, Leonard Rentería interpuso la denuncia sobre las amenazas que le han llegado después que el video donde cuestiona al expresidente Álvaro Uribe Vélez por promover el NO en el plebiscito en un acto público en el Puerto, se convirtiera en viral.

 

El estudiante de psicología de 25 años, manifestó que ha recibido llamadas y una avalancha de mensajes intimidatorios en redes sociales. “Negro comunista”, “Hagamos respetar a Uribe de este sujeto”, son algunos de los mensajes que ha recibido Rentería en Twitter y Facebook.

 

“Son respetables todas las opiniones, lo que no quiero es que atenten contra mi integridad”, expresó Leonard, quien también a través de su cuenta en twitter envió un mensaje a quienes lo están insultando.

 

Publicidad

 

El joven agregó que a pesar que siente temor, no abandonará Buenaventura y pidió protección por parte de las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO