Al conocer queel campeón de boxeo y exparticipante del Desafío, Óscar Rivas, había sido víctima de robo el pasado jueves en la noche, todas las capacidades de las instituciones se dispusieron para ubicar los estos elementos, que para el boxeador tienen un gran valor sentimental.
Cabe recordar que el hurto se registró en el sector de Ciudad Jardín, al sur de Cali . Los guantes se encontraban guardados en un maletín que cargaba el deportista, y que había dejado en el interior del vehículo en el que se movilizaba mientras se encontraba en una reunión.
La alarma del carro fue la que lo advirtió sobre la situación, y al llegar hasta el vehículo, se dio cuenta que la ventana trasera estaba rota y su maletín ya no estaba; por lo que llenó de impotencia y frustración hizo la denuncia pública.
Según el reporte oficial, luego de la verificación y rastreo de los videos captados por las cámaras de seguridad, los implementos deportivos fueron ubicados en un sitio cercano al lugar donde fueron robados.
"Me siento muy contento por el trabajo de la Policía, por el apoyo de toda la comunidad de Cali. Gracias a Dios aparecieron los guantes. Gracias a Dios solamente puedo decir que quedó muy contento, muy feliz, por este gran encuentro con mis guantes", indicó Rivas al recuperar sus elementos.
Según el deportista, a quien también apodan ‘Kaboom', sus guantes son muy importantes, pues con ellos, logró consolidarse como campeón mundial de boxeo, en el año 2021 en Canadá.
Publicidad
Le puede interesar: