Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Armada de Colombia adelanta labores de búsqueda de un pescador desaparecido en aguas de Buenaventura

El Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico, analiza los modelos de corrientes y mareas de la zona, con el objetivo de diseñar cuadrantes de búsqueda.

Armada Buenaventura
Armada de Colombia

Autoridades marítimas siguen en la búsqueda de un pescador de 32 años que habría desaparecido el pasado 27 de septiembre luego que su embarcación chocara con otro barco en la desembocadura del río Naya, aproximadamente, a 49 millas náuticas del sur de Buenaventura, Valle del Cauca.

“Apenas recibimos la información, se desplegaron hasta el lugar Unidades de la Estación de Guardacostas de Buenaventura y de la Flotilla de Superficie con el fin de iniciar las operaciones de búsqueda y rescate, aún no lo hemos encontrado”, dijo el contralmirante Carlos Serrano, comandante de la Fuerza Naval Pacífico.

Publicidad

Según testigos, la desaparición habría ocurrido en horas de la noche del pasado martes cuando fueron embestidos por otra motonave y se produjo el volcamiento de la embarcación.

La Armada de Colombia está pendiente de cualquier información que la ciudadanía pueda brindar.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las repercusiones de los ataques racistas a la vicepresidenta Francia Márquez:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.