Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asaltan compañía rusa de patinadores sobre hielo en el centro de Cali

Los artistas llegaban a la ciudad para una presentación cuando un desconocido se llevó dos maletas donde estaban los patines.

325080_Foto: Suministrada - Compañía rusa Fantasy On Ice
Foto: Suministrada - Compañía rusa Fantasy On Ice

Preocupados se encuentran los artistas de una compañía rusa de patinaje sobre hielo que fueron asaltados cuando llegaban a Cali para realizar una presentación en el Teatro Jorge Isaacs.

El hecho se presentó a las 10:00 de la mañana del pasado jueves en un hotel del centro de la ciudad, cuando los artistas hacían el ingreso para su hospedaje.

Según Alexander González, productor del espectáculo ‘Fantasy On Ice’ de la compañía rusa, un hombre ingresó mientras los artistas estaban esperando su acomodación y engañó al recepcionista.

Le puede interesar: Denuncian que están cazando iguanas en Pance para comérselas o llevárselas 

“Minutos después que dejamos el equipaje guardado en la recepción, un desconocido entró diciendo “me mandaron por dos maletas” y el recepcionista se las entregó”, cuenta González.

 

Publicidad

Según el productor, en la maleta iban documentos personales, papeles importantes y el computador del director del espectáculo artístico que realiza una gira por Latinoamérica, como también los patines de una de las bailarinas principales.

“Esa maleta es muy importante pues lleva la indumentaria de la solista principal y sus patines especiales que únicamente puede usar ella, nadie más, y no tienen un valor comercial en Colombia donde no hay hielo”, cuenta.

Lea también: Presuntos ladrones apuñalaron a motociclista en Cali durante un atraco 

“Esos patines tienen es un alto valor sentimental, pues con ellos, la artista quedó en el sexto lugar como una de las mejores patinadoras a nivel mundial en las últimas competencias internacionales”, agrega.

Publicidad

Para su presentación, la compañía adaptó en el Teatro Jorge Isaacs un escenario de hielo 100 por ciento real.

Sin embargo, el productor agregó que el espectáculo se realizará de todas maneras pues cuentan con indumentaria para cualquier emergencia,

pero pidió la solidaridad de los caleños para que entreguen las maletas.

Entérese de: Mujer murió, al parecer, tras realizarse una liposucción en Cali 

“Lo que ocurrió nos deja un sin sabor enorme, pero de todas maneras vamos a darlo todo en nuestro show en Cali”, asegura el productor.

“Estamos dispuestos a dar bonificación a quien encuentre los patines. Quien lo haga puede acercarse al Teatro Jorge Isaacs”, concluyó.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO