Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia en una licorera de Cali

Dos hombres dispararon contra un establecimiento de licor en el norte de la ciudad matando a dos personas. Autoridades investigan móviles del atentado.

375263_pistola_-_asesinato_-_arma_-_violencia_-_afp_0_1_2_1_0_0_1.jpg
Pistola / Foto: referencia

En un establecimiento nocturno ubicado dentro de una estación de gasolina en el barrio Los Alcázares, en el nororiente de Cali , dos personas perdieron la vida y otra más resultó herida tras un atentado.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que, de acuerdo a registros, dos hombres llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras, dispararon contra las personas que estaban dentro de la licorera.

Publicidad

Dos personas perdieron la vida en el momento del ataque y otra más resultó herida con un impacto de bala en el brazo. El comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos León, confirmó que una de las víctimas hizo parte del Bloque Calima de las Autodefensas Unidas de Colombia, del cual, se desmovilizó en el año 2005.

La otra víctima fatal contaba con 17 anotaciones judiciales, entre varios delitos como homicidio y porte ilegal de armas. El otro afectado por este ataque no tendría relación con los fallecidos de manera preliminar.

Tras el hecho, la Policía judicial continúa investigando los motivos de este ataque sicarial para poder determinar si se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.