Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a tiros a alias ‘Pescaito’ y ‘El Venezolano’ en el oriente de Cali

El doble homicidio ocurrió en el barrio Marroquín, oriente de la ciudad, donde hay denuncias por constantes enfrentamientos entre pandillas.

327927_Foto: Noticias Caracol y AFP
Foto: Noticias Caracol y AFP

El asesinato de dos jóvenes conocidos como ‘El Venezolano’ y ‘Pescaito’, registrado en la tarde del pasado martes en el barrio Marroquín, en el oriente de Cali, tiene atemorizados a los habitantes del sector. 

El hecho se presentó en la diagonal 26G con calle 73 cuando los jóvenes, entre los 20 y 22 años, se movilizaban a pie muy cerca de un canal de aguas residuales.

 

Según afirman testigos, por una calle aparecieron otras dos personas que desenfundaron armas de fuego y les dispararon en repetidas oportunidades.

Publicidad

En el sector hubo escándalo y aunque varias personas trataron de auxiliar a los jóvenes,

no pudieron llevarlos a centros asistenciales.

Entérese de: 

Bala perdida hiere a joven estudiante de matemáticas en el oriente de Cali 

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que ‘Pescaito’ y ‘El Venezolano’ tenían antecedentes judiciales por hurto.

“El hecho se da, al parecer, por un enfrentamiento entre pandillas del sector en una disputa por dominio territorial”, indicó el coronel Botía.

Le puede interesar:  Hombre asesinó con una botella a un joven en Buenaventura "porque le pisó el pie" 

“Cabe aclarar que ambos son de nacionalidad colombiana. La seccional de investigación criminal trabaja desde ya para lograr establecer los responsables de este hecho”, agregó.

Por su parte, los habitantes del barrio Marroquín le pidieron a las autoridades hacer mayor presencia en el sector pues, según afirman, las balaceras son constantes debido a los enfrentamientos entre pandillas.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO