Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así avanza la Marcha del Silencio en Cali, por el diálogo y en contra de la violencia en protestas

Microempresarios y representantes de diferentes gremios económicos piden tranquilidad y facilidad de movilizarse por Cali.

marcha del silencio.jpg
Marcha del silencio en Cali.
BLU Radio.

Con camisetas blancas y mensajes de no más bloqueos en la capital del Valle, cientos de caleños se unieron a la "Marcha del Silencio " en el Bulevar del Río. Los manifestantes aseguran que el paro nacional ha generado graves afectaciones a la economía de la ciudad.

BLU Radio acompañó la marcha y microempresarios como Juan Manuel piden tranquilidad y facilidad para movilizarse por Cali.

"El motivo de la marcha es mostrar que la gente necesita trabajar. Queremos movilizarnos por nuestra ciudad tranquilamente y demostrarle al país que aunque hay inconformidades se puede tener un diálogo. La economía y la situación nos está afectando con los despidos que hemos tenido que hacer. El abastecimiento no nos están llegando y las empresas han tomado la decisión de cerrar o liquidar. No tenemos respaldo del gobierno", indicó el microempresario a BLU Radio.

Por otro lado, más de 200 personas que trabajan la Terminal de Cali también se unieron a la Marcha del Silencio. Piden diálogos para levantar los bloqueos que han generado más de 3.000 contratos suspendidos y licencias no remuneradas.

Vea aquí cómo avanza la marcha:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias