Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atacan a policías cuando adelantaban un operativo de captura en el oriente de Cali

Con sillas, mesas, piedras, botellas y hasta un asador fueron atacados los uniformados por la comunidad.

335707_Foto: Policía Nacional
Asonada contra policías en Cali - Foto captura video
Familia Peláez Priet

Los hechos se registraron en la noche del pasado domingo, cuando los uniformados adelantaban un operativo de captura de un presunto asaltante en el barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali. El perseguido se escondió en una vivienda de este sector, en ese momento los policías trataron de rodear el predio, pero recibieron ataques por parte de la comunidad.

En un video que se viralizó por redes sociales se puede observar cómo los uniformados reciben ataques con botellas, piedras, sillas y hasta un asador.

En el oriente de Cali una patrulla de Policía recibe una información ciudadana en la que los alerta que un hombre supuestamente acababa de cometer un hurto, cuando este intenta ingresar a un lugar, algunos ciudadanos obstaculizan el procedimiento con una asonada, en ese momento debieron pedir apoyo para contener la violencia
explicó el general Manuel Vásquez comandante de la Policía de Cali.

Las autoridades de la ciudad también hicieron un llamado a la ciudadanía a no entorpecer el trabajo de la Policía y mucho menos agredir a los uniformados.

“Cuando la autoridad interviene es porque es requerida y esta prestando un servicio de mediar o salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, por eso le pedimos a la comunidad que la respuesta ante su presencia no sea violenta, por el contrario sea de apoyo con la institución”, señaló Guillermo Londoño subsecretario de la Política de Seguridad de Cali.

Esta situación preocupa a las autoridades de la capital del Valle porque en medio de la pandemia han aumentado Los casos de enfrentamientos y asonadas contra la Policía.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO