Los trabajadores de la agroindustria denuncian un nuevo ataque violento, en una finca del norte del Cauca . Esta vez, un supervisor de vigilancia del Ingenio La Cabaña fue atacado a disparos por parte de tres hombres y se debate entre la vida y la muerte en una Clínica de Cali.
"Denunciamos el intento de homicidio de un compañero de trabajo. En este caso fue un supervisor que estaba realizando sus labores en el campo. Éste fue abordado por tres personas y por poco le quitan la vida", dijo Juan Carlos Agudelo, presidente de sindicato de trabajadores de la caña, en el norte del Cauca.
Por otra parte, Fabián Mina, otro vocero de los trabajadores, afirmó que la persona herida es Aribio Trejos, un hombre de aproximadamente 56 años.
"Eso sucedió en la vía Caloto - Santander de Quilichao. Eran tres personas de rasgos indígenas. A nuestro compañero le preguntaron con quién trabajaba y luego le dispararon en tres ocasiones. Producto de las heridas fue enviado a la Clínica Vale de Lili en Cali", afirmó Mina.
Hace sólo una semana, en esa misma zona, dos trabajadores fueron asesinados por ataque con arma de fuego.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad