Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atribuyen a las disidencias de las Farc el asesinato de un patrullero de la Policía en Cali

Las autoridades ofrecen hasta $100 millones de pesos como recompensa por información que conduzca a los responsables.

policia asesinado en el corregimiento de pance cali.jpg
Patrullero asesinado en Cali
Foto: Suministrada a BLU Radio

El corregimiento de Pance, ubicado en el sur de Cali, fue el epicentro de un nuevo ataque criminal que, según las autoridades, fue perpetrado por parte de las disidencias de las Farc.

El patrullero Christian Muñoz Restrepo, se encontraba adelantando labores de patrullaje junto a su compañero en esta zona turística de la capital del Valle, visitada por cientos de familias que se dirigen al río.

El Policía fue interceptado por cuatro hombres armados que acabaron con su vida a disparos, mientras que su compañero resultó ileso.

La información que tenemos hasta el momento es que son las disidencias, GAO-r directamente y ya tenemos identificados a unos sujetos. La Fiscalía adelanta el proceso investigativo y estamos haciendo operativos en el sector para dar con los responsable
confirmó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

De inmediato se desplegaron patrullas de la Policía, grupos del Ejército y personal de la Fuerza Aérea Colombiana, buscando establecer el paradero de los responsables.

Publicidad

"Pudimos ubicar un arma Prieto Beretta, parece que con esta le dispararon al patrullero y también encontramos una moto de los delincuentes", agregó el general León.

Los últimos 7 años de su vida, el patrullero que deja una hija de cinco años, se dedicó a servir en la institución y en su hoja de vida reposan más de 25 reconocimientos.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones de pesos, a cambio de información que conduzca al paradero y captura de los responsables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias