Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bala perdida impactó contra un bus del MIO en el centro de Cali

Usuarios del MIO que grabaron el video, relataron con preocupación que se trataría de un posible hurto en la zona. Mientras tanto, las autoridades investigan el hecho.

Bala perdida MIO
Bala perdida que impactó contra un bus del MIO.
Captura de pantalla de video tomado de las redes sociales

Una bala perdida impactó contra un bus del sistema de transporte MIO en Cali. El hecho ocurrió en inmediaciones de la carrera 8, con calle 15, en pleno centro la capital del Valle, donde los ocupantes del vehículo que cubría la ruta P40A, se llevaron un gran susto al ver cómo uno de los vidrios laterales del bus fue atravesado por una bala.

Según lo que quedó registrado en video, el proyectil habría sido disparado en medio de un intento de hurto en la zona, impactó contra el vidrio y quedó en el bus. Afortunadamente, los ocupantes se encontraban en asientos posteriores, por lo que no hubo heridos.

Hechos como este generan temor entre los usuarios del sistema, quienes cuestionan la efectividad del convenio de seguridad que se implementó meses atrás con la policía y empresas privadas.

"Pues gracias a Dios no hubo heridos, solo afectaciones materiales pero sí preocupa esta situación que está ocurriendo en nuestra ciudad, le hacemos un llamado a las autoridades a tomar acciones", dijo Ricardo Salazar, vocero de los usuarios del MIO.

Publicidad

Otro de los aspectos que genera intranquilidad, es que el bus fue impactado en el centro de Cali, una zona de la ciudad que en época de compras navideñas es visitada por un gran número de personas.

Las autoridades se encuentran investigando el caso, verificando las cámaras de video de la zona, para lograr identificar a quienes habrían disparado y determinar qué fue lo que ocurrió.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad