Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Brutal golpiza de joven caleño a su tío por un celular

En medio de la agresión, el hombre también trató de apuñalar a su familiar con un cuchillo.

327433_Foto: Captura de la Policía - Policía Nacional
Foto: Captura de la Policía - Policía Nacional

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Poblado II tras ser testigos de una brutal golpiza que un joven le propinó a su tío por reclamarle la pérdida de su teléfono celular.

El hecho se presentó el pasado lunes en la carrera 28D2 con calle 72T, donde César Augusto Santos Sánchez le reclamó a su sobrino por el dispositivo móvil, el cargador y unos audífonos.

 

De acuerdo con la denuncia de Santos Sánchez, su sobrino consume drogas y ya es reconocido en el barrio, supuestamente, por haber asaltado a varios vecinos.

Publicidad

Según testigos, el reclamo generó una discusión que con el paso de los minutos fue subiendo de tono hasta que el joven sacó un cuchillo e intentó apuñalar a su tío quien de manera veloz logró evitar que lo alcanzara.

Lea también: Video: Investigan a policía que lanzó piedras a casas en medio de asonada en Cali 

Después de esquivar los ataques con el arma blanca, César Augusto cayó al suelo y fue en ese momento que el joven procedió a darle puños y patadas en el suelo dejándolo con varias contusiones en su cuerpo.

“Mi sobrino se volvió una persona agresiva en la casa y con los vecinos después de empezar a consumir estupefacientes”, aseguró el hombre en su denuncia formulada ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Entérese de: Motociclista muere tras caerle un árbol en la avenida Roosevelt de Cali 

“Hace ocho meses golpeó a la abuela, de 72 años, por lo que interpuse una denuncia. Tiene enemigos en la calle donde varias veces han intentado matarlo, pero se refugia en mi casa”, agregó.

Publicidad

El caso fue asumido por un juez Penal Municipal donde la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar.

A pesar que el joven no aceptó los cargos el juez avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO