Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali tendrá toque de queda a partir de las 8:00 de la noche desde este 5 de abril

El alcalde Jorge Iván Ospina precisó además que continuará la medida del pico y cédula. No obstante, no habrá ley seca en la ciudad.

Toque de queda en Cali
Toque de queda en Cali
Foto: Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, precisó que nuevamente habrá toque de queda en la ciudad desde este lunes, 5 de abril de 2021.

La medida se toma tras el aumento de casos COVID-19 en la ciudad y el tercer pico de la pandemia que ya azota la ciudad.

El toque de queda iniciará desde las 8:00 de la noche e irá hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente de manera indefinida.

“¿Hasta cuándo? Eso dependerá del monitoreo que adelantaremos en línea a la ocupación de unidades de cuidados intensivos y las personas contagiadas de COVID”, dijo Ospina.

El mandatario indicó además que continuará la medida del pico y cédula para ingresar a establecimientos públicos y privados con el fin de evitar aglomeraciones.

Entre tanto, precisó que no habrá ley seca en la ciudad, sin embargo, no se descarta que se pueda aplicar dependiendo del estudio que se realice con el avance de la pandemia.

Publicidad

"Quiero reiterar: señores Gobierno Nacional necesitamos vacunas, Cali tiene 1.500 vacunadores certificados, necesitamos mantener esta estrategia", dijo.

"A los ciudadanos: estamos en la pandemia del COVID, el coronavirus no se ha ido, nos viene el tercer pico y depende de una cultura de bioseguridad y aislamiento el éxito de superar esta crisis", añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO