Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a cinco policías del Valle por su presunta extorsión a un ciudadano

Los uniformados adscritos a la Policía de Carreteras del Valle, fueron capturados en por su presunta participación en un caso de extorsión en abril del año pasado.

136923_Blu Radio. Captura. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Captura. Foto: Referencia AFP.

Dos intendentes, un subintendente y dos patrulleros adscritos a la Policía de Carreteras del Valle, fueron capturados en las últimas horas por su presunta participación en la extorsión a un ciudadano de Pereira que fue abordado en las vías de este departamento y a quien le habrían exigido un dinero para no detenerlo porque supuestamente tenía un requerimiento de una autoridad internacional.

Le puede interesar: Autoridades capturan a dos policías por vínculos con banda delincuencial en Cali .

“En el peaje que comunica a Cali con Palmita, detuvieron a una persona, le dijeron que tenía antecedentes de carácter internacional por algunos delitos y le hicieron una exigencia de dinero, inclusive trasladaron a esta persona a Pereira para hacer la exigencia”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Los suboficiales fueron identificados como Luis Fernando Navarrete, Hugo Fernando Sáenz, Julián Andrés Mazuera, Jonathan Cuellar y Gustavo Adolfo Ramírez.

Estas personas están siendo judicializadas ante un juez de control de garantías.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO