Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a patrullero de la Policía acusado de asesinar a joven durante manifestaciones en Cali

Los hechos se registraron el pasado 28 de abril, en el oriente de la ciudad. El policía le habría disparado con su arma de dotación.

captura de policia señalado de asesinar a joven en cali.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades capturaron en Cali a un patrullero de la Policía señalado de asesinar a un menor de edad durante las protestas en la capital del Valle.

El uniformado fue identificado como Luis Ángel Piedrahíta Hernández, señalado por la Fiscalía como el responsable de haber acabado con la vida del joven de 17 años.

El hecho se registró el pasado 28 de abril, cuando la víctima se encontraba en medio de las manifestaciones, en el marco del paro nacional.

El hecho quedó registrado en el video de un ciudadano que, desde su casa, filmaba la alteración de orden público que de registraba.

Según el ente investigador, la víctima arremetió contra el uniformado propinándole una patada y este a su vez se giró y disparó contra él con su arma de fuego de dotación.

"Aprovechando su superioridad, desciende de la motocicleta y estando de pie, apunta de línea y dispara contra el adolescente", dijo el fiscal encargado.

Publicidad

El patrullero es señalado por el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Hacia las 9:00 de la mañana de este viernes 14 de mayo, se retomarán las audiencias en su contra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias