Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Centrales obreras anuncian nueva jornada de marchas en Cali este 28 de septiembre

No obstante, las autoridades advierten que no se permitirá bloqueos en la ciudad.

Cali_marcha 20 julio.jpg

El próximo martes 28 de septiembre de 2021 volverán a la calles de Cali las movilizaciones, convocadas por centrales obreras y movimientos sociales del comité del paro.

Para esta jornada se tiene programada una movilización desde la plazoleta de San Francisco en el centro de la ciudad, hasta el Hospital Universitario del Valle.

Vamos a concentrarnos este 28 de septiembre desde las 9 a.m. en la plazoleta de la Gobernación, posteriormente saldremos en una marcha hasta el Hospital Universitario, saldremos por la calle 10, la carrera 10, luego la calle quinta hasta el HUV
indicó Wilson Sáenz presidente de la CUT en el Valle.

Los organizadores de esta movilización anunciaron que se realizara una marcha pacífica que culminara con un plantón sobre la calle quinta en después del mediodía.

Desde las autoridades anunciaron que las manifestaciones después de que sean pacificas se acompañaran y se garantizará su realización, pero indicaron que no permitirán bloqueos, además, anunciaron que se intervendrá con el Esmad los puntos donde se traten de realizar estos bloqueos en las vías.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.