En las ultimas horas la Secretaría de Salud Pública de Cali informó sobre la suspensión total de algunos servicios prestados por la Clínica Colombia al sur de la ciudad.
En un trabajo conjunto entre el Invima y la Superintendencia de Salud se llevó a cabo una auditoria en la Clínica Colombia, que dejó como resultado la suspensión total del servicio de urgencias, algunos quirófanos y el área de esterilización de dicho centro médico.
Según Yanet Vélez, subsecretaria de Salud , este cierre se debe por incumplir con las condiciones básicas e indispensables para la atención de pacientes.
“Desafortunadamente se presentaron unos hallazgos que conllevan a unos servicios, principalmente urgencias, algunos quirófanos y él área de esterilización, esperamos que la clínica pueda subsanar y seguir prestando los servicios a la comunidad”, expresó la funcionaria
Las autoridades de salud, por ahora, no entregaron mucha información del por qué se tomó esta medida, sin embargo, manifestaron que la clínica si podrá subsanar la situación, pero por ahora se mantendrá vigente el cierre de estos servicios, situación que preocupa a los usuario.
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'
Publicidad