Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cierran quince establecimientos por incumplir protocolos de bioseguridad en Cali

Los operativos fueron liderados por la Alcaldía de Cali con el apoyo de otras entidades.

366122_BLU Radio. Cierre Negocio Bucaramanga / Foto:Suministrada
Referencia cierre de establecimiento. Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Cali confirmaron que quince establecimientos, entre discotecas, supermercados, bares y centros de entretenimientos para adultos fueron cerrados por el incumplimiento de protocolos de bioseguridad.

De acuerdo con Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, vigilancia y control de la Alcaldía de Cali, el sellamiento se dio porque en algunos de estos lugares no se estaba tomando la temperatura y no se exigían otros requisitos de autocuidado.

Presentaban muchas irregularidades, no salvaguardaban la vida de los caleños, no había claras medidas de desinfección.
Añadió Dranguet.

El funcionario agregó que, para poder abrir de nuevo, estos establecimientos deberán acreditar que sí se cumplen los protocolos de bioseguridad para que los funcionarios de la Alcaldía hagan una visita de inspección y autoricen la apertura.

Publicidad

Dranguet agregó que este tipo de operativos también se están en otros establecimientos en los que se ha denunciado el incumpliendo de las medidas exigidas.

Vamos a continuar con estos operativos durante toda la semana. Si bien se le dio apertura a los diferentes sectores de la economía, el compromiso de ellos es cumplir de manera estricta los protocolos.
Agregó el funcionario

Otros sectores en los que se han reportado constantes incumplimientos de estos protocolos son las canchas sintéticas de fútbol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO