Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco personas quemadas con pólvora dejó la noche de velitas en Cali

Los afectados, entre los que está un menor de 16 años, registraron heridas grado uno y dos en diferentes partes del cuerpo.

350719_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un menor de edad es uno de los lesionados más graves que hay de los cinco quemados con pólvora que se reportaron tras la noche de velitas en Cali.

Según Miyerlandi Torres, secretaria de Salud Distrital, se trata de un joven de 16 años de edad que registró heridas de segundo grado en su mano izquierda producto de la manipulación de una papeleta.

Junto a este menor, cuatro adultos más presentaron lesiones de primer y segundo grado, atendidas en centros asistenciales de forma oportuna, agregó la funcionaria.

Los heridos están relacionados de la siguiente forma: un hombre de 28 años con lesiones generadas por la explosión de una petaca en su mano izquierda un hombre de 31 años con heridas en su mano derecha ante el estallido de un volcán.

También se reporta a un hombre de 54 años con un trauma severo en su mano izquierda por la explosión de una petaca y una mujer de 62 años, con heridas en su pierna izquierda en circunstancias por determinar.

Publicidad


Con este reporte se eleva a seis las personas heridas por pólvora en lo corrido de diciembre de 2020 en la ciudad.

Por fuera de este conteo está un menor de nueve años que registró heridas en su pierna derecha al explotarle un paquete de totes, el cual fue reportado por las autoridades al cierre del mes de noviembre.

Torres insistió en el llamado a la responsabilidad para evitar más heridos por la manipulación de pólvora en la ciudad, en lo que resta del mes de diciembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO