Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciudadanos y agentes de tránsito que pelearon en vía pública firmaron pacto de paz

La Alcaldía de Cali realizó un pacto de paz entre ciudadanos y agentes de tránsito involucrados en pelea en medio de un procedimiento en el sur de la ciudad.

299937_Blu Radio / Ciudadanos y agentes de tránsito que pelearon en vía pública realizarán pacto de paz / Foto: Alcaldía de Cali.
Blu Radio / Ciudadanos y agentes de tránsito que pelearon en vía pública realizarán pacto de paz / Foto: Alcaldía de Cali.

El grupo de ciudadanos y agentes de tránsito que el pasado lunes se vieron involucrados en una pelea en medio de un operativo en la Avenida Pasoancho con Carrera 80, volvieron a verse las caras nuevamente y se dieron las manos para realizar un pacto de paz.

La subsecretaria de Prevención y Cultura Ciudadana, Carolina Campo, dijo que hubo un acercamiento entre las partes y se logró acordar este acto de paz.

 

Le puede interesar: A puños se enfrentaron agentes de tránsito y comunidad en medio de procedimiento .

Publicidad

“Realizamos un acto de reconciliación entre los agentes de tránsito y algunos de los ciudadanos involucrados, firmamos un pacto para respetar la vida llevando un mensaje claro y es el de aprender a resolver los conflictos de manera pacífica, así mismo, a que respetemos a las autoridades y entender que el espacio público es de todos”, señaló Campo.

El acto se adelantó en el mismo punto de la pelea a las 9:30 de la mañana de este miércoles 31 de enero y contó con la presencia del secretario de Movilidad, Juan Carlos Orobio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO